Los desencantos de Movistar

No encontré otra empresa que me facilitara servicios de televisión, telefonía e internet a precios módicos. Elegí Movistar porque me ofreció un muy buen paquete. Eso fue en junio de 2011.

Siete años después, con los mismos servicios y contando con los mismos canales en televisión, muy satisfecho estaba.

En algunas ocasiones, discutí por el aumento de precio mensual y me fue acomodado, sn problema alguno.

La crisis llegó cuando  el 20 de diciembre de este año, quitaron 8 canales que habían estado en el plan de la televisión desde el primer día.

El día 28 (tenía que ser 28) fui a la sede de Movistar a preguntar por qué me habían quitado los 8 canales que hacían parte del paquete inicial. La respuesta fue: “no señor. Esos canales son extras. Y usted no los tiene desde el 2016”

Es decir, su sistema no funciona. Pero lo más grave es el irrespeto al cliente. Eso les dije. Movistar no respeta al usuario, pues debieron haber escrito, dicho o enviado un mensaje con la información, al menos ocho días antes para saber. No. Los quitaron así sin explicación alguna.

La explicación me la dieron en la oficina de Movistar. Son canales extra. Y debe pagar por ellos.

¿Así harán con todos los usuarios? Porque son muchas las personas que día a día hacen fila en las oficinas para reclamar algo referente a los servicios de una empresa que apoya el ciclismo y se enorgullece de los patrocinios. Sin embargo, a los clientes, los trata como a los zapatos

¡No hay derecho!. Que llame a la línea 018000. Para que allá contesten, las máquinas son expertas, pero las personas no interactúan con alguien.

Por consiguiente, es una protesta ante la vulgaridad de esta empresa a la que le llega dinero todos los días, pero que no entiende a quiénes les está sirviendo.

Es decir, los usuarios son paquetes de telefonía, televisión e internet. Lo demás, está escrito en contratos o en las decisiones de una empresa que irrespeta vulgarmente a los usuarios. Una empresa que no entiende que las personas existen y merecen la mejor atención y comprender sus requerimientos. Y mucho más cuando un cliente lleva más de 7 años con la empresa.

No soy yo, son muchos más, pero se quedan callados, en silencio. Yo no. Movistar, que pena por Molestar pero ese sería un mejor nombre para una empresa que hacve lo que le da la gana con los usuarios.

Manuel Gómez Sabogal
Sobre Luis R Castellanos 305 Artículos
Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. Bloguero, Docente, y orgulloso padre de dos hijos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.