Tener sexo 4 veces a la semana te pueda dar más dinero

Tener sexo 4 veces a la semana te pueda dar más dinero

La próxima vez que consideres usar la excusa del «dolor de cabeza» para evitar actividades íntimas, piensa acerca de esto: mientras más sexo más ganas. Literalmente, está respaldado por investigaciones.

Las personas que tienen sexo 4 o más veces por semana ganan mejores sueldos que los colegas que tienen menos actividad sexual, en un nivel estadístico significativo, de acuerdo con una investigación llevada a cabo por Nick Drydakis, miembro del Instituto de Estudios Laborales, una organización privada enfocada en estudiar el mercado laboral.

Para obtener esos resultados, Drydakis, quien también es miembro de la Escuela de Negocios de Cambridge en Inglaterra, analizó por un año los resultados de encuestas realizadas a 7500 hogares en Grecia. La encuesta preguntaba a los participantes cuántas veces a la semana tenían sexo, si estaba empleado, cuánto dinero ganaba, cuántas horas semanales laboraba, entre otras preguntas.

Pero antes de que te apresures a meterte entre las sábanas, es importante resaltar que los resultados presentados por Drydakis no indican que más sexo es igual a aumento de sueldo. En vez de ello, el estudio encontró que los dos factores están correlacionados. La gente que tiene sexo con mayor frecuencia tiende a estar más feliz, a tener una autoestima más elevada, mejor habilidad de razonamiento y menos propensión a la depresión. Otro estudio indica que los trabajadores con problemas de salud tienden a hacer menos dinero por su productividad limitada, y en algunos casos, por la discriminación.

Entonces, para recapitular: más sexo te hace más feliz y saludable. Y la gente feliz y saludable tiende a hacer más dinero.

Otro factor puede explicar la correlación positiva entre más sexo y mejores salarios.  Las personas que ganan más dinero son a menuda más apetecibles en el mercado de las citas, lo cual quiere decir que debería tener más sexo. Drydakis hace mención de esa posibilidad en su estudio, pero lamenta que no hay bibliografía que pueda soportar esa teoría.

A pesar de ello, la relación positiva entre el sexo y el dinero existe, de acuerdo a su estudio, y los trabajadores entre los 26 y 50 años tienden a recibir mejores beneficios financieros por su actividad sexual.  Y no importa si eres hetero u homo, obtienes los mismos dividendos por tu «inversión» en la actividad sexual.  ¡Así que todos a invertir!

Traducido por Luis Castellanos de publicación en Huffington Post. Imagen tomada de FreeImages

Huffington Post

Sobre Luis Castellanos 2944 Artículos
Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.