La pandemia sigue…

La pandemia sigue…

Por Manuel Gómez Sabogal Todavía enclaustrado, vale la pena pensar, aunque no me gusta, en todo lo que sucede alrededor de la pandemia. A hoy,

Leer más
Frases anónimas que me gustan

Frases anónimas que me gustan

Leer más