Al calor de un café con Manuel Gómez Sabogal

Al calor de un café con Manuel Gómez Sabogal

Conozco a Manolo desde hace más de 10 años, virtualmente ya que no hemos tenido la dicha de encontrarnos en persona. Y desde el principio

Leer más
Mi vida como gestor cultural

Mi vida como gestor cultural

Por Manuel Gómez Sabogal Nada como iniciar este 2022 y más en este 34 de diciembre, con un texto extraño y muy personal. Sé que

Leer más
Alber Deylan, un loco punto aparte

Alber Deylan, un loco punto aparte

Por Manuel Gómez Sabogal No imaginé que iba a encontrarme a un personaje que más adelante conocería casi que bien. No es fácil, pero sus

Leer más
Un merecido Cafeto de Oro

Un merecido Cafeto de Oro

Después de mucho trasegar por los caminos del periodismo, darse golpes contra todos y contra todo, patonear, buscar noticias culturales, hacer cine, cortometrajes, jugar con

Leer más
Reconocimiento a Manuel Gómez Sabogal y «Al calor de un café»

Reconocimiento a Manuel Gómez Sabogal y «Al calor de un café»

Me siento muy orgulloso de publicar el siguiente escrito, de mi amigo Manuel Gómez Sabogal, columnista de este portal y conductor del programa colombiano «Al

Leer más