Conozco a Manolo desde hace más de 10 años, virtualmente ya que no hemos tenido la dicha de encontrarnos en persona. Y desde el principio sentí que tenía (y aún tiene) una pluma poderosa y un corazón muy grande.

Semanalmente escribe una columna para algunos periódicos colombianos, en los alrededores de su Quindío natal, y en «De todo un poco», donde habla también de todo un poco, acerca de sus vivencias, acerca de sus amigos, y acerca de su gran libro donde es protagonista junto con su nieta Isabella.

Y también tiene una serie de videos, con entrevistas a personalidades de la cultura y del acontecer colombiano, llamada «Al calor de un café».

En lo particular, me encantan sus entrevistas por su calidez humana y por la calidad de sus entrevistados (y del entrevistador). Y por supuesto que recomiendo ampliamente que vean aunque sea una, que eso bastará para que quieran ver las demás.

¡Sigue haciendo el bien, Manolo, y espero que pronto nos podamos tomar un «Juan Valdez»!

Desde el 2011, gracias a la idea de Robinson Castañeda , se iniciaron las grabaciones de este programa llamado «Al calor de un café«, conducido por Manuel Gómez Sabogal, que quiere llevar a los hogares colombianos diferentes charlas con personajes no solamente de la región, sino nacionales e internacionales. El valor agregado de esa charla, es una buena conversación «Al calor de un café» con los personajes con los cuales se conversa.

Al calor de un café

Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights