19/03/2024

Reflexiones Diarias

Header ReflexionesDiarias 730 x 140

Reflexiones Diarias es una recopilación de escritos recibidos por correo electrónico. Un 16 de septiembre del 2005, luego de un divorcio después de 10 años de vida matrimonial, abrí un Blog [1] en Internet para compartir con todo aquel que deseara leerlos, todas las enseñanzas y archivos en formatos varios que había recibido durante el inicio del duelo que estaba atravesando.

A medida que iba recibiendo los artículos y los iba publicando en mi Blog, me daba cuenta del efecto que hacía en mi estado de ánimo, y empecé a transitar el largo y doloroso camino, cada vez con más ánimos y optimismo.

Pensé que así como a mi me estaba haciendo mucho bien, le podría hacer mucho bien a los que me leyeran.

Luego de casi tres (3) años de ser Bloguero [2], pensé en llevar las Reflexiones Diarias a otro formato, que pudiese llegar a aquellos que no tienen computadora o tienen Compufobia [3], o que sencillamente prefieren leer un libro en papel, que en formato digital.

Igual sigo con mi sitio en Internet (http://luiscastellanos.org), y espero seguir por muchos años más.

Hay muchos artículos de los cuales desconozco el autor, hay otros artículos de los cuales si conozco el autor, y unos pocos están escritos por mi. No pretendo abrogarme la autoría de todos los artículos. Creo que mi mérito está en recopilar y clasificar los artículos presentados.

El orden quizás aleatorio que tienen los artículos mostrados, viene dado por el orden de publicación en mi Blog. En él pueden ustedes hacer búsquedas y ver los artículos clasificados por categorías o fechas, y hasta dejar su opinión o comentario.

Espero que esta publicación sea del agrado de los lectores, y que de una u otra manera pueda ayudar a hacer de este, un mundo mejor.

 

Luis R Castellanos

Reflexiones Diarias 1 - Luis Castellanos - Portada

A la venta en Amazon

A la venta en Kindle

Reflexiones Diarias 2 - Luis Castellanos - Portada

A la venta en Amazon

A la venta en Kindle

Reflexiones Diarias 3 - Luis Castellanos - Portada

A la venta en Amazon

A la venta en Kindle

Reflexiones Diarias 4 - Luis Castellanos - Portada

A la venta en Amazon

A la venta en Kindle


[1] Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés es ‘diario’). (Tomado de Wikipedia).

[2] Bloguero: escritor de publicaciones para formato de blog. (Tomado de Wikipedia)

[3] Compufobia: aversión a las computadoras, o temor irracional o exagerado a la red o los ordenadores (también se conoce por Ciberfobia)

Publicidad DTyOC

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights