E-Book "¿Cómo superar una separación?"

como superar una separacion

¿Por qué “¿Cómo superar una separación?”

Cuando atravesé por un divorcio, creé un Blog (Reflexiones Diarias) para compartir con todas aquellas personas que lo necesitaran, los artículos que me enviaban para poder enfrentar con lo que me estaba ocurriendo. Aprovechaba para que lo que conseguía por Internet, y que me parecía interesante, también lo publicaba. Y fue una especie de biblioterapia que iba haciendo, para superar mi separación.

En una oportunidad publiqué un artículo relacionado con el tema de “Cómo superar una separación“, y el éxito fue inmediato. No pensé que habían tantas personas que estuvieran atravesando por las mismas circunstancias por las cuales estaba atravesando en ese momento. Todos los días recibía comentarios de solidaridad y apoyo, y de consulta acerca de lo que les estaba pasando a otras personas.

Publiqué un segundo artículo, y el éxito continuó. Ahora publiqué un tercer artículo, y me dije, ¿por qué no recopilar todas las publicaciones que se refieren al mismo tema en forma de libro? (Ya voy por el quinto artículo).

“Cómo superar una separación” es un libro, en papel y electrónico (E-Book formato Kindle) a la venta en Amazon.


“Cómo superar una separación”

¿Cómo hacer para que tu relación no se deteriore? ¿Cómo saber que se va a terminar? ¿Qué hacer después que se terminó? Estas y otras interrogantes son abordadas en esta publicación, tratando de darles respuesta.

No hay una receta mágica para todos, ya que cada quien es individual y único, pero hay algunas acciones o actividades que si puede servirle a la mayoría.

Al final, el tiempo es el mejor remedio. Pero mientras tanto, hay que buscar que duela lo menos posible…

Portada

Ver libro en Amazon

Ver libro electrónico en Amazon (Kindle)


Testimoniales

“Estoy pasando por una separación y de verdad es lo mas duro que hasta el momento he experimentado. Todos los comentarios me han servido muchísimo, sólo espero que el tiempo pase y esto no sea mas que un mal recuerdo. Mil gracias. (Samy)

Felicitaciones por este Blog: es un gran trabajo más por las aportaciones que tan amable escriben. Francamente coincido contigo al decir que lo que más duele es no ver a los hijos. Yo estoy pasando por una situación similar ahorita y trato de ser fuerte y mantenerme en mis decisiones, ya que el estar con tu pareja gritando y peleando no es vida ni para ti ni para los hijos… al final los hijos siempre nos tendrán y francamente con mucho amor que darles.” (David)

“Luis, gracias por tus escritos…  Yo también vivo mi vida como vos… A mi lo que más me ha golpeado fue (es) el no ver a mis hijos todos los días…” (Robert)

“Hola Luis. Acabo de separame de mi pareja, lo cual me es difícil aun asumir… pero no hubo infidelidad de ningunos. Nuestra cruz fue la distancia que hizo su trabajo… nos separó… Espero que sigamos en un trato cordial… por el bienestar de mi hija. Aun lo amo pero no soy de atar a nadie si no quiere. Te agradezco por tu blog: me ayudó mucho leer lo que les pasa.” (Kamila)

Me gustó el enfoqué y la manera amera de presentar el tema tan actual.” (Siry)

Hola Luis, quiero darte un saludito y decirte que eres un hombre muy especial, sabio e inteligente, gracias por tus palabras de aliento. Muchos piensan que son sólo palabras, pero estoy convencida en el poder de la palabra , es tremendo ver que con una palabra puedes construir o derribar castillos, todas éstas personas te quieren y te creen o sino nadie te contaría sus cosas, que lindo de tú parte que saques tiempito para todos nosotros, de verdad gracias, me despido dejándote un beso y un abrazo, con cariño” (Linda)

“Hola Luis: leer tu blog me ha reconfortado muchísimo, tengo 31 años y luego de casi 7 años de matrimonio me estoy separando, tengo una hija de 5 años y estoy esperando otro bebé. Hace unos meses me enteré que él me fue infiel, después de esto se fue de vacaciones 1 mes y a su regreso llegó con una actitud como si no hubiera sucedido absolutamente nada…” (Paula)

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: