En el país de los adultos mayores cuál es la próxima estación

En el país de los adultos mayores cuál es la próxima estación

Desde el octavo piso, por don Faber Bedoya Nosotros, los nacidos después de la segunda guerra mundial, hemos recorrido, al día de hoy, muchas millas

Leer más
El tren, se fue el tren…

El tren, se fue el tren…

Por Manuel Gómez Sabogal Cada sábado, muy temprano, llegaba a la estación, llena de viajeros con destino a Cali y pueblos intermedios. Compraba mi tiquete

Leer más