Almuerzo de la confraternidad o algo de la alegría

Almuerzo de la confraternidad o algo de la alegría

Por Manuel Gómez Sabogal Esta época está muy difícil, casi imposible para convivir en comunidad. Hay demasiada desconfianza, mucha intolerancia, violencia y casi nadie cree

Leer más
Almuerzo de la confraternidad

Almuerzo de la confraternidad

Por Manuel Gómez Sabogal Hace unos años, en la Universidad del Quindío se efectuaba el “Almuerzo de la confraternidad”. Cada programa u oficina tenía su

Leer más