La plaza de toros “El bosque” debe convertirse en un gran centro cultural

La plaza de toros “El bosque” debe convertirse en un gran centro cultural

Por Manuel Gómez Sabogal El tiempo pasa y la CRQ y los concejales se dedican a otros menesteres. “El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible,

Leer más