En diciembre, recordando «El tiple de oro»

En diciembre, recordando «El tiple de oro»

Por Manuel Gómez Sabogal Aunque estamos en diciembre, quiero traer un recuerdo que no puedo dejar pasar. Porque vale la pena volver a esos momentos

Leer más