Inauguración de “La Tienda”

Inauguración de “La Tienda”

Por Manuel Gómez Sabogal Ni me pregunten en qué año, porque en verdad, no recuerdo, pero pudo ser 1977 o 1978. Lo que sí sé

Leer más
Inauguración

Inauguración

Inauguración Hoy, 16 de septiembre del 2005, día de mi cumpleaños, dejo inaugurado mi Blog, un espacio con todas las reflexiones que he recibido a

Leer más