5 museos que tienes que visitar si eres todo un gordito

A lo largo de los años la percepción de los museos ha cambiado. Ya no son considerados lugares aburridos sino espacios recreativos donde sus visitantes pueden crear, divertirse e incluso comer

No cabe duda de que alrededor del mundo existen millones de foodies y gorditos que piensan las 24 horas al día en comida y que consideran que el buen comer es un arte que debe practicarse a lo largo de toda la vida.

Entonces, ¿qué sucede cuando se fusiona la comida y el arte en un solo lugar? La respuesta es simple: ¡museos de comida! Y lo mejor de todo es que esta idea no es algo nuevo. Hace tiempo muchas personas se adelantaron y construyeron, en varios países, museos que le rindan tributo a diferentes tipos de comida.

Por esta razón, queremos recomendarles cuáles son los museos que deben visitar si se consideran todo un gordito curioso y amante de la comida:


1-    MOFAD Lab (Museum of Food and Drink’s):

museo mofad

Ubicado en Brooklyn, Nueva York, es un espacio que desde el año 2015 se ha dedicado a promover la comprensión de la cultura, ciencia y comercio de alimentos y bebidas. Además, ofrece exposiciones, clases de cocina, degustaciones y demostraciones científicas para todo tipo de público.

Conócelo: www.mofad.org


2.- Frietmuseum:

Para los adictos de las papas fritas, desde el año 2008 existe un museo en Bélgica que te enseña todo lo que necesitas saber sobre las papas fritas y su historia.

Conócelo: www.frietmuseum.be

museo papasfritas


3-    Ice Cream Museum:  

En Los Ángeles, Estados Unidos, ya existe un lugar dedicado al postre preferido de la mayoría de las personas. Anteriormente, esta propuesta se instaló en Nueva York, pero esta año cambió de rumbo y decidió mudarse de ciudad. Ha tenido gran aceptación por parte de sus habitantes , así como de visitantes y celebridades.

Conócelo: www.museumoficecream.com

museo helado


4-    Museo del ramen de Shin-Yokohama:

Si te encanta el ramen, en Japón existe un museo donde puedes probar todas las variedades de esta sopa de fideos japonesa ¡Solo necesitas viajar al otro lado del mundo y muchas ganas de comer!

Conócelo: www.raumen.co.jp

museo ramen


5-    Museo  Imhoff-Stollwerck:

También conocido como el Museo de Chocolate de Colonia en Alemania, fue inaugurado en 1933 como el primer museo del chocolate en el mundo. Lo más impresionante de este lugar, es que los visitantes no solo terminan convirtiéndose en unos expertos sobre este tema sino que también pueden interactuar con una fuente de chocolate de más de tres metros de altura.

Conócelo: http://www.guiadealemania.com/museo-imhoff-stollwerck/

museo chocolate1

Vía El Estímulo

Sobre Luis Castellanos 53 Artículos
Luego de un tiempo en Maracaibo, de regreso en Caracas. Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario