Puede ser desorientador encontrarse repentinamente trabajando desde su casa, y la gente mala pueden optar por usar eso para su ventaja. ¡Aquí hay algunos consejos simples para ayudarlo a mantenerse inteligente y varios pasos por delante de esa gente mala!

El brote de coronavirus ha visto un número sin precedentes de personas enviadas fuera de sus lugares de trabajo y se les dijo que trabajaran desde su casa. Para algunos, esta será una experiencia extraña y desorientadora, y la gente mala podría optar por utilizarla en su beneficio.

Para ayudarlo a mantenerse unos pasos por delante de los malos, Mark Gilroy, CEO de la compañía de gestión avanzada de claves de cifrado Fornetix, tiene varios consejos simples de ciberseguridad e higiene cibernética para ayudarlo a mantenerse a salvo.

  • Sospeche de cualquier correo electrónico que solicite a las personas que verifiquen o renueven sus contraseñas y credenciales de inicio de sesión
  • Sospeche de correos electrónicos de personas que no conoce
  • Asegúrese de que su conexión wifi sea segura
  • Asegúrese de que el antivirus esté en su lugar y completamente actualizado
  • Bloquee su pantalla si trabaja en un espacio compartido
  • Compruebe si tiene instaladas herramientas de cifrado

Agregaría a esto una declaración simple:

En caso de duda, ¡NO!

Sugiero imprimir estos consejos y pegarlos en su pantalla. Si trabaja en un dispositivo móvil, póngalos en una nota, tome una captura de pantalla y utilícelo como fondo de pantalla, es un buen recordatorio para que mantenga su higiene cibernética en alto.

Mantente a salvo allí…


Traducido por Luis R Castellanos de publicación en ZDNet

Por Webmaster: Luis R Castellanos

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com