Hospedaje Web Gratis

¿Qué es Hospedaje Web?

alojamiento-web

Un servicio de Hospedaje Web es un tipo de hospedaje de Internet, que permite que individuos u organizaciones puedan hacer su sitio web accesible, a través de la WWW (World Wide Web). Los anfitriones Web o empresas de Hospedaje Web son compañías que proveen espacio en un servidor (propio o arrendado) para ser usado por los clientes, así como proveen conexión al Internet, generalmente a través de un Data Center. Las empresas de Hospedaje Web también pueden proveer espacio en el Data Center y conectividad a la Internet para otros servidores ubicados en su Data Center.

El alcance de los servicios varía enormemente. El más básico es de páginas web y de su alojamiento a pequeña escala, donde los archivos pueden ser cargados a través de FTP (File Transfer Protocol) o de una interfaz web.

El hospedaje web puede proveer de una interfaz o panel de control para gestionar el Servidor Web, y de programas de instalación, así como otros módulos y servicios como un correo electrónico. Algunos servicios de hospedaje web se especializan en ciertas aplicaciones o servicios (por ejemplo, comercio electrónico).

Traducido por Luis Castellanos de publicación en Wikipedia | Imagen tomada de Estrategias Online

Algunas opciones de Hospedaje Web Gratis


Hostinger

hostinger

 

  • Provee un servicio fiable y completo con soporte al usuario. 
  • Sin enlaces de texto. Sin incordiantes pop-ups. Sin molestos banners. Sin publicaciones obligatorias en foros. Tu sitio estará 100% libre de publicidades para siempre.
  • Ahora puedes construir tu sitio muy fácilmente. ¡Incluso un novato en programación puede crear un sitio con buen aspecto mediante nuestro constructor de sitios web! Elige una de las 100 plantillas disponibles y tendrás tu sitio listo en 5 minutos.
  • Soporta PHP y MySQL sin ninguna restricción. Provee acceso total a la última versión de PHP y MySQL
  • Con sólo unos pocos clicks puedes instalar WordPress, Joomla, foros, tiendas online y mucho más. Pueden configurarse sitios de aspecto profesional y completamente funcionales en cuestión de minutos. ¡Nunca ha sido tan fácil!
  • ¡Invita a tus amigos a Hostinger y obtén excelentes regalos: registros de dominios gratis, mejoras en el plan de hosting a “Premium” o “Empresarial” gratis y pagos desde 5 € a 75 €!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario