El lunes, ABC7 conoció a los dos primeros ‘Héroes de la ciudad natal’. Carol Fuller y Luis Castellanos compartirán el honor especial, después de unirse para coordinar una campaña semanal de alimentos que beneficia al Centro de Asistencia Alimentaria de Arlington (AFAC por sus siglas en inglés) y las familias a las que sirve.
Carol Fuller
Luis R Castellanos

“La demanda ha aumentado bastante porque muchas personas están sin trabajo y es posible que nunca hayan recurrido a AFAC y necesiten asistencia, y ahora la necesitan”, dijo Fuller, presidente de la Asociación Cívica de Crystal City.

Para satisfacer esa creciente necesidad, ella y Castellanos se acercaron primero a edificios de condominios y apartamentos en Crystal City. A través de esa asociación, pudieron establecer sitios de recolección de donaciones en diez ubicaciones diferentes.

“Es genial porque es una caja en el vestíbulo de cada edificio, y para que las personas que viven allí puedan ver la caja y acceder a la caja para donar”, dijo Castellanos. “La primera semana fueron 200 libras de comida, y la segunda semana fueron 400 libras”.

Castellanos trabaja para una compañía llamada Flare, cuyo servicio de transporte eléctrico está actualmente fuera de servicio debido a COVID-19. Pero Castellanos puede usar uno de los vehículos Flare para recolectar los productos enlatados que quedan dentro de cada caja de donación y luego entregarlos a AFAC.

“Es genial ayudar a la comunidad y ayudar a todos los arlingtontonianos”, dijo. “Es un gran, gran sentimiento”.

Fuller también aplaudió a Flare por su ayuda.

“Flare no puede funcionar, no pueden ganar dinero, no pueden hacer paseos, pero se han convertido en una parte muy importante de la comunidad”, dijo. “Se trata de unir fuerzas, porque puedes multiplicar tus esfuerzos de esa manera”.

Aún así, Castellanos y Fuller dijeron que ambos se sorprendieron al saber que habían sido nombrados los primeros receptores del honor de los “Héroes de la ciudad” del Distrito Comercial de Crystal City.

“¡No me siento como un héroe! Simplemente siento que estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Y si lo necesito, me gustaría que alguien haga eso por mí”, dijo Fuller.

La reacción de Castellanos fue casi idéntica.

“No soy un héroe. Solo soy una persona normal que hace su trabajo”, dijo. “Y espero que hayan muchos otros héroes en esta pandemia. Sé que los habrá”.

“Todos los días nos inspira otra historia sobre un negocio local o un individuo que ayuda a sus vecinos en este momento de crisis”, escribió el Distrito Comercial de Crystal City en su sitio web. “Crystal City BID se enorgullece de ser parte de una comunidad tan generosa y generosa. Nos gustaría reconocer a las personas que van más allá y agradecerles con una pequeña muestra de nuestro agradecimiento”.


Traducido por Luis R Castellanos de publicación en WJLA

Por Webmaster: Luis R Castellanos

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com