El Barbero en Servicio Comunitario

Un barbero en Miami es sentenciado a servicios comunitarios.  Un día un floristero va a la barbería a cortarse el cabello. Después del corte cuando va pagar el servicio que acaba de recibir, el barbero le indica:

– “Lo siento, pero no puedo aceptar su dinero, porque la Corte me tiene haciendo un servicio comunitario.”

El floristero muy feliz y agradecido sale de la barbería. La siguiente mañana, cuando el barbero abre su salón, encuentra una tarjeta de agradecimiento y una docena de rosas rojas esperando en la puerta.

Ese día un policía llega a cortarse el pelo y lo mismo, cuando va pagar, el barbero le indica que la Corte lo tiene haciendo un servicio comunitario y que no puede aceptar dinero de nadie por sus servicios.

El policía sale muy alegre de la barbería y a la siguiente mañana, cuando el peluquero llega a la barbería encuentra un tarjeta de agradecimiento y una docena de donas de chocolate.

Al día siguiente llega un Venezolano a cortarse el pelo y ciertamente ocurre la misma vaina, al intentar pagar el servicio, el barbero le indica que debido a que la Corte lo tiene haciendo un servicio comunitario no puede aceptar dinero de nadie por cortarle el cabello.

El Venezolano se va muy feliz de la barbería. La siguiente mañana, cuando el barbero llega a su salón, qué creen que encontró?

UNA DOCENA DE VENEZOLANOS ESPERANDO… ¡PARA CORTARSE EL PELO GRATIS!

Imagen tomada de FreeImages

barbero

Por Luis Castellanos

Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com