Finalización de la 1ra Cohorte del Diplomado en Seguridad

Finalizó la 1ra Cohorte del Diplomado, totalmente en línea, en Seguridad, dictado por Total Risk Management, en Venezuela.

En noviembre del año 2017, veinte (20) profesionales del área de la seguridad iniciaron este camino que los llevaría por ocho (8) meses a transitar, a través de doscientas cincuenta y seis (256) horas académicas, por ocho (8) módulos relacionados con distintos tópicos del mundo de la seguridad.

Las materias vistas fueron: Introducción a la Seguridad, Liderazgo, Organización y Gestión de RRHH, Seguridad Física, Planificación de Seguridad bajo enfoque MAP³S, Normas de Gestión en Seguridad y Resiliencia, Seguridad Informática y Gestión de la Seguridad.

La plantilla de facilitadores estuvo conformada por profesionales expertos en cada una de las materias, como lo son: Alberto Ray, Oswaldo Contreras Maza, Luis R Castellanos, Alfredo Yuncoza y Darío Pacheco Blanco.

A la meta final llegaron ocho (8) participantes, llenos de herramientas y conocimientos que le serán de gran ayuda para su vida personal y profesional, y con deseos de continuar con su camino de mejora continua.

 

Sobre Luis R Castellanos 244 Artículos
Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. Bloguero, Docente, y orgulloso padre de dos hijos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.