¿Cómo recibir los pagos?

Payoneer

payoneer

La Tarjeta Payoneer de Débito Prepagada funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepagada y puede utilizarse para realizar compras en línea, en tiendas y en cajeros automáticos alrededor del mundo donde MasterCard ® / Visa es aceptada.

Usted puede solicitar la tarjeta Payoneer para recibir pagos de cualquiera de las miles de empresas que ofrecen pagos a través de Payoneer. Los solicitantes deben ser mayores de 18 años.

Puede acceder a una lista completa de los precios y tarifas en cualquier momento a través de su página Mi Cuenta en línea. Para los nuevos solicitantes, la lista completa de los precios y las tarifas se mostrarán durante el proceso de solicitud de la tarjeta, antes de completarla. Usted no está obligado a mantener un saldo mínimo en su tarjeta, y puede ser cancelada en cualquier momento.

El US Payment Service le permite a los tarjetahabientes de Payoneer recibir transferencias ACH de USA./pagos de Depósito Directo de compañías selectas en USA, incluyendo PayPal, Amazon, Apple, y más. Para leer más acerca de cómo funciona, haga clic aquí. (Payoneer)

Paypal

PayPal

PayPal, el líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de eBay.

PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor.

  • Haga compras o envíe pagos con PayPal: es gratis.
  • Comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay

Payza

payza

Payza es una alternativa a Paypal.  La plataforma de Payza permite procesar pagos en línea y transferencias via internet entre los usuarios registrados. Para los usuarios personales, es un buen método para transferir dinero y una plataforma de compra de bienes y servicios en línea. Para usuarios comerciales, es una herramienta para gestión en línea de su negocio, para recibir pagos, emitir facturas y hacer pagos. Requiere de una identificación con foto y un recibo donde aparezca la dirección de residencia para validar al usuario.

SolidTrustPay

solid trust

SolidTrust Pay es un proveedor de pagos en línea que ofrece un método seguro y fácil para realizar y/o recibir pagos. SolidTrust Pay tiene tres tipos de cuentas: personal, de negocios y corporativa. Al utilizar SolidTrust Pay para realizar o recibir pagos en línea, debes ser consciente de los costos asociados con ciertas transacciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario