Escribiendo "captchas"

captcha

Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart” (Prueba pública completamente automatizada para diferenciar computadoras de humanos). Es una especie de reto usado en la computación para determinar si el usuario es o no humano. El primer Captcha fue inventado por Mark D. Lillibridge, Martin Abadi, Krishna Bharat and Andrei Z. Broder. Presentaba una imagen distorsionada, con una secuencia de letras y/o números en pantalla. 

(Wikipedia)

Kolotibablo

kolotibablo

Kolotibablo es un sitio que te paga por escribir Captchas. Te pagan por cada captcha que descubras y además te pagan un bono al final del día. No tiene sistema de referidos. El cobro mínimo es a partir de $1.

El pago es a través de Paiza o Payoneer.

Protypers

protypers

Protypers es un sitio donde se paga por transcribir textos y captchas. El pago ses hace no por lo que hagas, sino en el horario en que lo hagas. El pago mínimo es a partir de $3 y te cobran de 2 a 10% de comisión. Debes tener cuenta de pago registrada previamente. Tienes un tiempo asignado para resolver el captcha, y tienes la opción de pasar al siguiente si no puedes descifrarlo.

El pago es a través de Paiza o PayPal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario