18/03/2024

Mis recomendaciones particulares

Dinero-por-Internet

Recomendaciones

Hay muchas páginas para hacer PTC, y quisiera ofrecer mis recomendaciones particulares al respecto.

En primer lugar, debo decir que si se puede hacer dinero mediante las PTC’s. Sin invertir dinero, se puede hacer dinero. Ahora bien, invirtiendo dinero, se hace más dinero. En segundo lugar, se debe tener constancia, y hacer los clics correspondientes cada día. Y en tercer lugar, se deben buscar referidos par crecer lo que se refiere al multinivel.

Consejos

Veamos los consejos entonces:

  1. Trázate una meta lógica y alcanzable (p.e. generar $1 semanal).
  2. Establece el horario diario en que vas a entrar a las páginas de PTC, y cúmplelo
  3. Consigue referidos para que ingresen a tu multinivel. Sobre las ganancias que hagan tus refereidos a ti te toca un porcentaje. Por ello, mientras más referidos tengas, más ganancias obtendrás.
  4. Si no puedes conseguir referidos entre tus amigos, haz una página de captura con tus banners para promocionar las páginas y que se inscriban contigo como referente.
  5. Si aún así no consigues referidos, réntalos o alquílalos. En cada página hay opciones para comprar o alquilar referidos.
  6. Sin invertir puedes obtener dinero. Pero invirtiendo puedes obtener más dinero aún, comprando anuncios, publicidades, o pagando por membresías premium.
  7. Selecciona varias páginas de PTC para trabajar. No te quedes con sólo una.
  8. Esta es una labor donde los frutos no los ves de un día para otros, ya que cada día vas sumando centavos, que a la larga se convierten en dólares.

¿Qué es PTC?

P.T.C: En inglés «Paid to Click», lo cual traducido al español viene a ser «pagado por hacer click». Consiste en abrir una cuenta en un portal PTC y hacer clicks en anuncios o banners publicitarios para recibir dinero a cambio.  Es una manera fácil de hacer publicidad, ya que se deben observar los anuncios por tiempos que varían entre 10 y 30 segundos.

Es un modelo de negocios o tipo de empresaEs un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante. (Wikipedia)

¿Cuáles páginas recomiendo?

Traffic 125x125Traffic Monsoon: puede generar $0,10 diarios.

Paga 100% de comisión por referidos.

Los pagos son a través Paypal, Payza o Solid Trust Pay.

Puedes retirar a partir de $2.


 paidverts 125x125PaidVerts: puede generar desde $0,20 semanales, hasta muchos dólares de acuerdo a la inversión que hagas. Paga a través de 8 procesadores: PayPal, Neteller, BitCoin, Payza, EgoPay, Solid Trust Pay, Perfect Money, Bank Wire transfer. Retiro mínimo depende de cada procesador. Lo particular es que trabaja con «BAP’s». Mientras más BAP’s, mayor será el valor de los anuncios (hasta 5, 10 ó 20$). Presenta otra manera de ganar BAP’s y dinero, que es a través de Juegos o de compra y venta de acciones de «My Traffic Value».

Consejos para trabajar con Paidvert$


clixpay 125x125ClixPay: puede generar desde $0,02 diarios. Al rentar referidos puede generar $0,10 diarios.

Pagos a través de PayPal, Payza, BitCoin, OKPay y Payeer. Puedes retirar a partir de $4.

Además de los anuncios, presenta una pared de ofertas con tareas que se pueden llevar a cabo, para ganar dinero.

Cerró


paid2youtube 125x125Paid2Youtube: no es realmente una PTC. El pago es por ver videos cortos. Puede generar $0,04 diarios.

Pagos sólo con PayPal.

Puedes retirar a partir de $10.

Además puedes recibir pagos por hacer comentarios en algunos videos o por suscribirte a cuentas de Youtube. Puedes rentar referidos para aumentar tus ingresos.


clikrev 125x125ClikRev: es una reciente PTC que tiene varias maneras de hacer dinero.

Presenta sólo 6 anuncios diarios, los anuncios adicionales y los anuncios de bono.

Pagos a través de Payza, Payeer, Solid Trust Pay, EgoPay, Perfect Money y Bitcoin.

El monto mínimo de retiro es de $2.


clixsense 125x125ClixSense: es una de las PTC’s con más tiempo en funcionamiento. Permite hacer dinero viendo publicidad, además de tener un muro de ofertas, posibilidad de hacer encuestas y alquiler de referidos. Tiene juegos y tiene un «Grid» o matriz para ganar dinero aleatoriamente.l

El pago mínimo es de $8, a través de los procesadores: PayPal, Payza y PayToo.

Los usuarios de Google Chrome pueden instalar una extensión que avisa cuando lleguen avisos nuevos (así no se acumulan todos).


banner radio loyalty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights