Los 10 mejores aeropuertos del mundo con las mejores vistas

El descenso hacia las pistas de aterrizaje puede marcar un viaje. Las vistas desde el aire pueden quedar en la mente de los pasajeros como paisajes increíbles o simplemente como otra vista más.

Algunos aeropuertos ofrecen mejores vistas que otros y, en efecto, la plataforma de reservas para aviones privados, PrivateFly Scenic Airport, publicó los resultados de su encuesta anual para escoger, a través de la votación y con la recomendación de un panel de expertos, los aeropuertos más escénicos del mundo.

A continuación, los resultados de la encuesta publicados por La Vanguardia:


Aeropuerto de Donegal, Irlanda

 Se encuentra en la costa irlandesa del noroeste en una extensa playa con dunas de arena. Cuenta con un escenario a la sombra del monte Errigal y con vistas de la escarpada costa sobre el Atlántico.


Aeropuerto de Barra, Escocia

Está situado en la punta norte de la isla de Barra y es el único aeropuerto donde los vuelos chárter regulares y privados aterrizan y despegan en la plaza. Sus pistas de aterrizaje son delimitadas con postes de madera.


Aeropuerto de Niza-Nice Côte d’Azur, Francia

Se encuentra a seis kilómetros del noroeste de Niza. Es famoso por su belleza y por sus vistas de costa, montañas y villas, además de los yates navegando en el mar.


Aeropuerto Internacional Orlando Melbourne, Estados Unidos

Ubicado al noroeste del centro de la ciudad de Melbourne, en la “Costa Espacial” de Florida. La vista es océanica y muestra las mejores playas, donde practican surf.


Aeropuerto de St. Marteen, Antillas Holandesas

 El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana tiene un atractivo en los aviones que vuelan a escasos metros sobre la playa Maho. Se ha convertido en una especie de atracción turística por esta particularidad.


Aeropuerto Saba, Antillas Holandesas

 Se encuentra en la isla de Saba, en el Caribe, y es considerado la pista comercial más corta en el mundo con 396 metros. Los pasajeros califican su experiencia en este lugar como “emocionante”.


Aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda

 Se encuentra junto al lago Wakatipu y está rodeado por los Alpes del Sur, por lo que posee una vista bastante variada.


Aeropuerto de Toronto, Canadá

Ofrece una imagen en la que se mezclan el azul de un lago, el verde de parques naturales, barcos y rascacielos.


Aeropuerto de London City, Reino Unido

 Desde él se pueden observar el Támesis, London Eye, las casas del Parlamento y el Big Ben, íconos locales.


Aeropuerto del Valle de Aosta, Italia

 Está situado a dos kilómetros del centro de Aosta en los Alpes italianos. Su vista permite observar empinadas laderas y profundos valles.

Vía El Nacional
Sobre Webmaster: Luis R Castellanos 370 Artículos
Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.