¿Quién soy?

Luis CastellanosSoy Luis Castellanos, y administro esta página web. Soy un caraqueño, quien después de una larga pasantía en Maracaibo he regresado a Caracas. Bloguero, docente universitario y orgulloso padre de dos hijos.

Soy venezolano, nacido en Caracas. Ingeniero de Sistemas de profesión (IUPFAN – 1ra Promoción de Ingenieros de Sistemas), Experto en e-Learning (FATLA), con Maestría en Ingeniería de Sistemas (USB) y un Doctorado Honoris Causa en Educación (CIHCE). Además soy bilingüe español/inglés y Oficial del Ejército del Arma de Artillería en Situación de Retiro.

He sido Docente Universitario en varios Centros de Estudios, y además, me desempeño como editor de la Revista Académica Digital “De Tecnología y Otras Cosas” (DTyOC).

Entre los Institutos de Educación Superior donde he impartido clases se encuentran: Academia Militar de Venezuela, Escuela de Artillería del Ejército, ESCOELFA, IUPFAN Núcleo Caracas, IUPFAN CEP, UNEFA Núcleo Zulia, Universidad Rafael Urdaneta, Universidad Dr José Gregorio Hernández, Atlantis University.

He publicado varios libros y guías de estudio, en varias áreas del conocimiento.

Empecé en el mundo de los Blogs en el año 2005, y estaré acá hasta que el cuerpo aguante.

¿Cómo me contactas?

Contacto Luis Castellanos

Publicidad DTyOCreflexiones desde gran hall

19 Comentarios

  1. Felicitaciones, Luis. Es importante organizar las cosas, principalmente la información, porque si no, nos perdemos.

  2. Mis felicitaciones por su nueva creación, admiro la administración de su tiempo, “De todo un`poco”, ¡está especial¡¡

  3. Excelente Luis.. me encontre tu pagina, sin buscarla.. me pareció interesante… y ahora me suscribo para que me lleguen tus publicaciones…. Gracias.

  4. hola, Profesor Luis, soy una profesora aficionada a los padres, muy preparada, pero ahora soy mamá y no me va muy bien, mis niños tienen algunas situaciones de salud (no enfermedades) que condicionan su comportamiento, quiero crear un sitio para que otras madres que se sienten como yo, puedan conseguir un sitio donde aprender y relacionarse, En esta oportunidad estoy tomando varios de sus artículos, dándole a usted el crédito, porque dictaré mi primera escuela para padres en la escuela, gracias

  5. Muchas felicidades Luis, es un viejo amigo tuyo desde los años 75, 76 etc, etc, etc, del Colegio Agustiniano Cristo Rey, y luego compañeros en nuestra gloriosa alma mater, nuestra Academia Militar de Venezuela, tiempo sin saber de ti, y me complace el haberte encontrado por este medio, ojala nos podamos encontrar nuevamente, para conversar y compartir ideas. Nuevamente te saludo y te felicito tanto or tu desarrollo profesional, como por tener esos dos hijos tan maravillosos que ya los vi por facebook. Nos vemos….

  6. Excelente su pagina de la promoción. Soy oficial del ejercito, artillero de campaña, actualmente Comandante de un GAC… me hubiese gustado trabajar con usted en el tiempo que estuvo activo…. recuerdo su nombre porque pague planton al frente de la galeria de Alf / May en mi epoca de cadete y me grabe los nombres de casi todos. Despues con el tiempo supe de su excelente trayectoria en el arma de artilleria.
    Que santa Barbara bendita lo siga guiando por el sendero de la rectitud y ejemplo.

Deja un comentario