Reseña

Hawaii 5-0 es una serie de televisión del género policíaco, creada por Leonard Freeman y producida por CBS, quien también la transmitió inicialmente, con una duración de 12 temporadas, desde septiembre de 1968 hasta abril de 1980. La serie se trata acerca de una fuerza de tarea policial con jurisdicción en el estado de Hawaii, que existió en la vida real luego de la 2da Guerra Mundial y al ser declarada la Ley Marcial en el estado. El nombre viene dado por haber sido Hawaii declarado el estado número 50 de los EEUU, pocos años antes. La serie fue filmada en Hawaii y en otras islas del Pacífico, con tomas ocasionales en Los Ángeles.

El oficial retirado de la Marina de los EEUU y oficial de Policía de Hawai, Steve Mc Garrett, es el líder del equipo. Lo acompañan Danny Williams, Chin Ho Kelly, Kono Kalakaua, y otros miembros de la unidad que se fueron incorporando en el tiempo, reportando al Gobernador del Estado y trabajando de la mano del Fiscal de Distrito.


Personajes


Referencias


Tema de inicio

Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com