Visita a la Bokaina – Choroní – Venezuela

Habitaciones

Tuve el inmenso placer de viajar a Choroní, en el estado Aragua, en Venezuela, y de alojarme en la Posada La Bokaina,  justo en el pueblo vecino de Puerto Colombia.

Atendido por la Señora Rosa y su gente, La Bokaina tiene más de 20 años de funcionamiento, y realmente se constituye en un oasis dentro de la zona. Por cierto que tiene varios reconocimientos de calidad de TripAdvisor, como el Certificado de Excelencia 2015.

Se llega a la Posada sin necesidad de atravesar Puerto Colombia, y se puede guardar el carro y no sacarlo hasta que se haga el viaje de retorno, ya que todo está cerca.

Al lado está el Restaurant Madera Fina, con una cocina generosa y sabrosa, y con un mirador espectacular desde el cual se puede ver el Mar Caribe mientras se toman algo del Bar. Ya en Puerto Colombia, las otras opciones para comer son Paco Fish y Cayena. Lo malo es que sirven sólo desayuno, y durante los fines de semana.

De vuelta a la Posada, con sus 10 habitaciones bien equipadas, su piscina, sus áreas verdes bien mantenidas, y un espectacular riachuelo que discurre por un lado, desde donde pueden ir a Playa Grande o al Malecón para tomar una lancha y conocer Valle Seco, Chuao, Cepe o Tuja.

  • Recepción

Sobre Luis Castellanos 2944 Artículos
Luego de un tiempo en Maracaibo, de regreso en Caracas. Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario