Siempre se ha dicho que no vale la pena callar lo que sentimos y llevamos por dentro. Se deben exteriorizar esos sentimientos a como de lugar.
Y pensamos que no todas las personas son iguales. Unas son más calladas, otras más reservadas, más discretas, o por el contrario, más bulliciosas, más extrovertidas y más indiscretas.
A esas personas bulliciosas, extrovertidas e indiscretas no les falta ayuda, ya que elllos por si mismas tienen esa facilidad de decir lo que sienten, y de decirlo de mil maneras.
Por otro lado, a las más calladas, reservadas y discretas, muchas veces les falta que le den un pequeño empujón, una pequeña ayuda, un punto de partida, para comenzar a expresar lo que por dentro lleva. Y qué mejor ayuda que leer algunas frases bonitas de amor para arrancar.
No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. No sabemos si mañana podemos decir lo que queremos decir. Por eso: ¡dígan lo que sientan! Busquemos esas frases que nos pueden ayudar a arrancar. Lo demás queda de tu cuenta…
Gracias por compartir estas frases, están muy lindas para expresar lo que se siente por alguien especial.
Gracias por compartir estas frases, están muy lindas para expresar lo que se siente por alguien especial.