15 Hoteles espectaculares que debes visitar

15 Hoteles espectaculares que debes visitar

Todo viajero que se respete, debe tener una lista de hoteles para ser visitados antes de morir. Acá se presentan algunas recomendaciones para que puedan ser añadidas a las listas.


 01. Hotel Ahwahnee – Parque Nacional Yosemite, EEUU

01 Hotel Ahwahnee

«El destino para reinas y presidentes por igual», este hotel de cuatro diamantes seguro que impresionará a los viajeros que aprecien la vida al aire libre.


02.  Hotel Glaciar Many – Parque Nacional Glaciar, EEUU

02 Hotel Glaciar Many

Ubicado en «la Suiza de Norte América», este encantador hotel es famoso por lo que no tiene: Televisión ni aire acondicionado. Este ambiente casi sin distracciones es genial para leer, meditar, recomponerse y para conectarse con las personas que amas.


03. Manantiales Fairmont Banff – Banff, Canadá

03 Manatiales Fairmont Banff

Con Golf en verano y ski en invierno, se puede visitar Manantiales Fairmont Banff durante todo el año. En caso de no gustarte los deportes al aire libre, puedes visitar dos torres de hoteles urbanos que también son espectaculares.


04. Burj Al Arab – Dubai, Emiratos Árabes Unidos

04 Burj Al Arab

Votado como «el hotel más lujoso del mundo», el Burj Al Arab tiene muchas comodidades y servicios, entre los cuales se incluye un Rolls Royce, con opción a tener chofer.


05. Hotel Shangri-La – Londres, Inglaterra

05 Hotel Shangri La

Ubicado en el Shard, con su icónica torre de cristal, el Hotel Shangri-La es una manera de pasar unas vacaciones con clase disfrutando de las espectaculares vistas escénicas de la capital de Inglaterra. Y si sufren de miedo a las alturas, no es recomendable que visiten ni este ni el hotel anterior.


 06. Hotel Unique – Sao Paulo, Brazil

06 hotel unique

Conocido localmente como «la Patilla» por su forma parecida a la fruta, el Hotel Unique trata, y lo logra, de ser una combinación entre extraño y lujoso.


07. Kakslauttanen – Saariselkä, Finlandia

07 Kakslauttanen

Mientras muchos hoteles en altas torres ofrecen vistas panorámicas del suelo, los iglúes de vidrio del Resort Ártico de Kakslauttanen te muestra el cielo lleno de estrellas.


 08. Resort 4 Estaciones Bora Bora – Islas Leeward, Polinesia Francesa

08 Bora Bora Resort 4 estaciones

Ven a Bora Bora y relájate a bordo de una habitación tipo bungalow equipada con piscina privada, o atrévete a pasar la noche sumergido en las aguas turquesas de la laguna.


 09. Posada Montaña Mágica – Sur de Chile

09 Posada Montaña Magica

Ubicado en la selva boscosa de Chile, esta «Montaña Mágica»  ofrece servicios y comodidades que tanto Smaug como Bilbo (ver película «Los Hobbits») disfrutarían. El diseño creativo consiste en habitaciones en forma de cuevas incrustadas en una montaña solitaria.Visita la página web del hotel para ver más imágenes de las instalaciones.


 10. Hotel de Hielo – Jukkasjärvi, Suecia

10 Hotel de Hielo

¿Alguna vez te hospedaste en un hotel que se derrite en primavera? Fundado en 1989, el Hotel de Hielo es una «exhibición de arte y hotel hechos de hielo natural y nieve proveniente de uno de los últimos ríos salvajes de Europa, 200 Kms al norte del Círculo Ártico».


 11. Bahía del Acantilado – Funchal, Portugal

11 Bahia del Acantilado

Vistas que te quitan el aliento, cocina ganadora de premios, y una atmósfera hecha para el romance son algunos de los lujos que se encontrarán en este Hotel de 5 estrellas.


12. Porto Bay Río Internacional – Río de Janeiro, Brazil

12 Porto Bay Rio Internacional

Con el océano calmado de un lado y la energizante ciudad de Río de Janeiro por el otro, Porto Bay Río Internacional es un destino vacacional muy versátil.


13. Hotel Ca’Sagredo – Venecia, Italia

13 Hotel Ca Sagredo

Vive como la realeza en el Hotel Ca’Sagredo, con habitaciones que contienen magnífico arte italiano y ofrece encantadoras vistas del Canal Grande.


14. Hotel Veneciano – Las Vegas, EEUU

14 Hotel Veneciano

Con habitaciones estándar que son el doble de grande de cualquier habitación en cualquier Hotel en Las Vegas, el Veneciano es una manera lujosa de disfrutar la ciudad.


15. Hotel Bellagio – Las Vegas, EEUU

15 Hotel Bellagio

Con las fuentes icónicas que sirvieron de escenario a Brad Pitt y George Clooney en la película Ocean’s 11, este hotel de cinco diamantes es una vacación en sí mismo.


Traducido por Luis Castellanos de publicación en LifeHack

Sobre Luis Castellanos 2944 Artículos
Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.