8 playas nudistas espectaculares

A continuación se presentan 8 playas nudistas espectaculares.

01. Playa Oriental, Saint Martin

01 Playa Oriental

Parte de esta isla del Caribe es técnicamente parte de Francia, y sus residentes parecen haber adoptado la actitud laissez-faire hacia el nudismo. Se podrán ver bañistas nudistas a lo largo de la playa más popular, a pesar de que técnicamente el área nudista está limitada hacia la parte sur, donde se encuentra ubicado el Resort (ropa-opcional) Club Oriente. Una vez que han tomado sol, se pueden explorar los restaurantes, bares y compañías de deportes acuáticos a orillas del mar.

02. Playa Baker. San Francisco, California, EEUU.

02 Playa Baker

Esta playa tiene una tremenda vista del Puente Golden Gate. La parte mas al norte y cerca del puente es ropa-opcional, pero deben estar vestidos para usar los baños, mesas de picnic y otras instalaciones de uso público. Vale la pena revisar las condiciones atmosféricas antes de visitar la playa, ya que el mar puede estar picado, con las olas altas, y como todas las playas de San Francisco, a menudo cubierto por neblina.

03. Playa Wreck. Vancouver, Canadá.

03 Playa Wreck

La playa nudista más larga de Norte América mide unos 7,8 Kilómetros de largo (casi 5 millas), y es una de las más concurridas en Canadá. La Sociedad de Conservación de Playa Wreck ha mantenido el medio ambiente tan natural como ha podido, lo cual quiere decir que se pueden avistar águilas y algún martín pescador que anidan en los bosques vecinos. También quiere decir que no hay tiendas ni restaurantes, pero hay muchos vendedores ofreciendo comida, bronceadores y otros artículos esenciales.

04. Playa Maslin. Adelaida, Australia.

04 Playa Maslin

Este estrecho prístino de costa rodeada por colinas, es casi de 3 Kilómetros de longitud (1,8 millas), y en su mitad más al sur fue designada legalmente como la primera playa nudista de Australia en 1975. Cada enero, celebra lo que una vez fueron llamadas las Olimpíadas Nudistas de Playa Maslin, que incluye carrera de tres piernas,  tira y afloja, y  competencia del mejor trasero. Luego de recibir quejas por parte del Comité Olímpico Internacional (COI), el evento fue renombrado como las Nudolimpíadas de Playa Maslin, y luego como los Juegos Nudistas de Playa Maslin.

05. Playa de Tahití. Saint Tropez. Francia.

05 Playa de Tahiti

En la primera escena de la película de 1956 “Y Dios creó a la mujer”, Brigitte Bardot entra desnuda en esta playa de la Riviera francesa, lo cual nos dice lo qué debemos esperar de ella.  Ni se le ocurra tomar fotos si ve a alguien famoso. Sólo esté tranquilo, y quizás pueda ganarse una invitación para acompañarlos en uno de sus yates.

06. Praia do Pinho. Brasil.

06 Praia do Pinho

La primera playa nudista de Brasil está anexa a un complejo turístico familiar, con instalaciones ropa-opcional, cuartos para alquilar, áreas para juego infantil. duchas y bares. No se verá ninguno de los fio dental (hilo dental) famosos de Brasil: en la playa es obligatorio estar sin ropas. Adicionalmente, hombres solos no son permitidos en algunas partes de la playa,

07. Es Trenc. Mallorca, España.

07 Es Trenc

Esta playa de los Baleares, es de arena blanca y de agua llana, que a veces es comparada con las playas del Caribe, y siempre está llena de muchos bañistas durante los fines de semana. Al contrario de la mayoría de las playas de Mallorca, esta playa no está anexa a algún Resort. La falta de desarrollo y las dunas de arena que le rodean le da un aire más natural y virgen, que  al resto de las playas. En el medio de la playa está la área nudista oficial, a pesar que los límites son casi inexistentes. Probablemente no se deberá caminar muy lejos antes de encontrar un juego de volibol nudista.

08. Playa Filaki, Grecia.

08 Playa Filaki

Filaki y la vecina Ammoudi son las playas nudistas oficiales de Creta, y ambas están a corta distancia del Resort naturista Vritomartis. La playa es con piedras, no con arena, así que probablemente se deberá alquilar una tumbona a alguno de los vendedores locales, para tomar el sol. Se recomienda llevar un par de zapatos para caminar, con el fin de explorar el área de Plakakia al este de Filaki, donde se podrán encontrar cuevas y recónditas calas escondidas entre las formaciones de rocas.

Traducido por Luis Castellanos de publicación tomada de Condé Nast 

Conde Nast Traveller

Sobre Luis Castellanos 2946 Artículos
Luego de un tiempo en Maracaibo, de regreso en Caracas. Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario