8 trucos para solucionar la eyaculación precoz

8 trucos para solucionar la eyaculación precoz

¿Qué hacer cuando el cuerpo no responde a nuestros deseos? A veces el hacer que nuestro organismo se alinee con lo que queremos es un imposible, pero afortunadamente en el caso de la eyaculación precoz esto no es necesariamente así.

A continuación les ofrezco soluciones que se basan en técnicas y ejercicios que trabajan sobre las zonas claves que regulan el reflejo eyaculatorio. Usted puede comenzar a solucionar su problema hoy mismo.

1. Contraer el músculo pubocoxígeo

El músculo pubocoxígeo está ubicado en la zona de la pelvis y es el músculo que se contrae para interrumpir el flujo de la orina. Lo que usted tiene que hacer aquí es contraer este músculo cuando perciba las primeras sensaciones de una eyaculación. Esto imposibilitará la expulsión del semen, y en consecuencia la llegada al orgasmo.

2. Trabajar sobre la respiración

Esto consiste en realizar respiraciones prolongadas y pausadas, manteniendo un ritmo constante durante el coito. Este ejercicio es muy útil y efectivo en algunos individuos que logran un control voluntario sobre su reflejo eyaculador.

3. Concentrarse en las sensaciones

Muchos hombres caen en la errónea creencia de que “pensar en otra cosa” puede ser efectivo a la hora de controlar las eyaculaciones.

Sin embargo, lo cierto es que enfocarse en la estimulación placentera del pene ayuda a controlar la eyaculación mejor que cualquier recurso distraído.

4. Posición coital

Es posible que determinadas posiciones favorezcan a un mayor control del reflejo eyaculador; pudiendo extender el tiempo previo al orgasmo.

Al respecto, la posición más favorable para tener un encuentro más duradero y relajado es aquella en la que el hombre se encuentra debajo de su pareja y recostado sobre la cama.

5. Los juegos previos

La ausencia de un preludio al acto sexual puede ocasionar algún grado de precocidad en la relación, y es que unos buenos juegos previos otorgan mayor confianza a la hora del momento clave en el coito: la penetración.

6. Derivar sensaciones

A muchos individuos les ayuda el derivar sensaciones. Es decir, tocarse o incluso pellizcarse otras zonas del cuerpo (brazos, piernas, pies, etc.) para dirigir la sensibilidad a otro sitio.

Con esto se logra un retardo inmediato del reflejo eyaculador y se puede extender el tiempo previo al orgasmo.

7. Frecuencia coital

Les recomiendo tener al menos tres relaciones sexuales por semana. Esto mejorará el control sobre sus reflejos y aumentará el deseo sexual.

8. ¡Disfrutar!

La eyaculación precoz se origina mayormente por causas psicológicas. Así, enfrentar la relación sexual con miedo o inseguridad es condenarse a una eyaculación prematura sin control sobre el reflejo eyaculador. El día en que los hombres tengan en cuenta este aspecto la eyaculación precoz será cosa del pasado.
La meditación o auto hipnosis pueden ayudarle mucho. Si nada de esto funciona, debe buscar ayuda profesional.

Los que yo defino de arrancar y apretar en el glande, son fundamentales y están en los artículos. Hay que explicar que el puño oxigeno es el que apretamos para no hacernos pisas o caca, hay que apretar y contar lo mas que se pueda y liberarlos, crecer en el número que se cuenta a medida que se va logrando el control.

Vía Dra Nancy | Imagen tomada de EJU! TV

eyaculacion precoz

Sobre Luis Castellanos 2944 Artículos
Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.