Bridge – Corto Animado

Bridge es un cortometraje realizado por Ting Chian Tey como trabajo fin de carrera de la Universidad de arte en San Francisco. Nos cuenta en forma de fábula animada como sobrepasar los obstáculos que surgen en la vida.

Bridge nos presenta  cuatro simpáticos animales que intentan cruzar un puente. Sin embargo, debido a sus características y las del puente, acabaran estorbándose los unos a los otros. De forma graciosa, Bridge aborda el tema de la resolución de conflictos, el ponerse en el lugar del otro cuando surge un problema y en las ventajas de la cooperación frente a la confrontación y la competición; en dejar a un lado la orgullo y no ser obstinado para poder conseguir los objetivos.

Bridge ganó el primer premio de show de primavera de la universidad de las artes de San Francisco en la categoría de cortometraje animado en 3D. También ha participado en varios festivales de animación de todo el mundo, como SIGGRAPH, KLIK y el festival de Amsterdam. Tras graduarse, Ting Chian Tey ha trabajado para Sony mientras desarrolla nuevos trabajos. Disfrútalo.

Vía Fundación Lumiere

Por Luis Castellanos

Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights