Contesta por Tío Simón: Un hermano famoso que alegraba el corazón

“Contesta por Tío Simón” fue inicialmente un programa de televisión creado y conducido por Simón Díaz, conocido como el “Tío Simón”, donde en los años 80’s educaba a los niños acerca del folclore y tradiciones venezolanas.

De Globovisión tomo los micros educativos de la nueva serie animada “Contesta por Tío Simón”, iniciativa de la propia hija de Tío  Simón, Bettsimar Díaz. Son patrocinados por Telefónica Movistar, tienen una duración aproximada de tres (3) minutos, y cuentan con la voz de Emilio Lovera como el Tío Simón.

Un hermano famoso que alegraba el corazón

“Cuando yo hablo de Joselo se me alegra el corazón” decía el Tío Simón al hablar de su hermano que triunfó en la televisión.

Las morisquetas de Joselo no solo parecieron en la televisión venezolana, también tienen su registro en el álbum de fotos de Tío Simón como el muchacho morisquetero.

En el siguiente micro, Tío Simón presenta a uno de sus siete hermanos, el actor cómico venezolano que tuvo un show llamado: El Show de Joselo.


Contesta por Tío Simón: Un hermano famoso que alegraba el corazón by Globovisión, Información Responsable y Veraz

Sobre Luis Castellanos 2944 Artículos
Luego de un tiempo en Maracaibo, de regreso en Caracas. Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.