El Cuento de Jaimito

Jaimito encuentra al padre fornicando con la sirvienta.

Jaimito fue y le contó a la madre lo que había visto, la madre se tragó la ira y le dijo:

– “No digas nada hasta que yo te diga.”-

Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre de Jaimito y le dice a todos:

– ¡Silencio por favor, que Jaimito les va a contar una historia! –

Como todo el mundo suponía, esperaban alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido. Resulta que Jaimito empezó diciendo:

– La semana pasada papá entró a la habitación donde la muchacha del servicio estaba limpiando y la abrazó, la besó, le quitó toda la ropa… –

Por supuesto todo el mundo se dió vuelta a mirar al padre que a esa altura ya estaba más colorado que nada, pero el niño siguió contando:

– “Después de quitarle la ropa, se quitó él también toda la ropa, se acostaron y después papá le empezó a meter… a meter… la cosa esa… es que no me acuerdo como se llama… –

Y mirando a la madre que tenía una cara de triunfo bárbara, le pregunta:

– Mami como es que se llama esa cosa que tu siempre le chupas al vecino del frente???

Por Luis Castellanos

Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights