No juzguemos al libro por su portada: Susan Boyle

 En el 2009, la escocesa de 47 años, Susan Boyle, sorprende al mundo desde el programa de la Televisión Británica «Britain’s Got Talent» (Bretaña tiene talento) con su interpretación de «I dreamed a dream» (Soñé un sueño), de la obra «Los Miserables».

Al pisar el escenario, nadie pensaba que Susan triunfaría. Con esa apariencia desaliñada, nadie apostaba por su triunfo.

Y es que así somos muchas veces. Nos gusta juzgar por las apariencias. El dicho de «el hábito no hace al monje» cabe como anillo al dedo. No es cómo se viste alguien lo que le va a ayudar a alcanzar el éxito, ni cómo se peina. La cubierta o la portada del libro muchas veces no refleja lo que es el contenido del mismo.

Luego de triunfar en el programa (obtuvo un 2do lugar), empezó una carrera como cantante, publicando varios discos de música, habiendo vendido a la fecha más de 19 millones de discos en el mundo, habiendo recibido dos nominaciones al Premio Grammy, y teniendo una fortuna personal valorada en más de 22 millones de libras.

Muchas veces nos pensamos como el jurado que la evaluó:

  • Esta perdedora no va a hacer nada bueno
  • Mira la facha que trae
  • Parece una campesina

A veces nos pensamos como el público:

  • Esta perdedora no va a hacer nada bueno
  • Mira la facha que trae
  • Parece una campesina

Y a veces quedamos como el jurado y como el público: anonadados y sin más remedio que brindarle una ovación de pie, al darnos cuenta de cuán equivocados estábamos.

No juzguemos al libro por su portada. Y si lo hacen, juzguen ustedes mismos los que no se acuerden de lo ocurrido en el show de televisión:

Luis Castellanos
De Todo un Poco

Imagen tomada de su página oficial

Susan Boyle

Sobre Luis Castellanos 2944 Artículos
Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.