Reflexiones de María (10)

92) Si alguien te quiere decir dónde está y con quién esta, ese alguien te lo dirá sin que le preguntes, solo escuchemos con cariño y atención…

93) Tenemos que aprender a respetar las decisiones de los demás, aunque a veces no nos convengan o no nos gusten, es su decisión…

 94) Tenemos que aprender a estar solos para luego poder disfrutar de la compañía de las personas que queremos que nos acompañen…

 95) Primero tenemos que complacernos a nosotros mismos, para luego poder complacer a los demás, debe ser muy desagradable lo contrario…

 96) Lo bueno y maravilloso de los amigos es que uno los escoge, por eso simple hecho nos alegran e iluminan la vida.

 97) Que horrible se siente, cuando las personas no te dicen la verdad por temor a herirte, lo peor es que hieren más de lo que se imaginan.

 98) No siempre podemos hacer lo que queremos o estar con quien queremos, lo genial esta en tener la sabiduría para igual seguir disfrutando de la vida.

 99) Una de las formas más rápidas y violenta de culminar con cualquier relación o unión es cortándole la comunicación.

 100)     La comunicación como una simple palabra es inofensiva, pero como acción es implacable, hay que usarla con sabiduría para sacar el mejor provecho.

 101)     La única fidelidad que nosotros debemos tener, es la fidelidad a nosotros mismos…

 102)     Ser agradecidos es muy importante, por lo cual, todos los días deberíamos darle gracias a la vida por vivir un día más…

103)     A la familia no tenemos oportunidad de escogerla como a los amigos, pero la gracia radica en aceptarla y disfrutarla con sus debilidades y virtudes.

María Delgado

[fruitful_dbox] Reflexiones de María [/fruitful_dbox]

Sobre Luis Castellanos 2946 Artículos
Luego de un tiempo en Maracaibo, de regreso en Caracas. Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario