Cosas que no debes hacer en una entrevista de trabajo

Con frecuencia escuchamos muchas frases que nos dicen lo que debemos y lo que no debemos decir o hacer durante una entrevista de trabajo. Hoy queremos compartir precisamente lo que no debes hacer en una entrevista de trabajo para causar una mejor impresión y aspirar a conseguir ese puesto.
Primero es importante no utilizar frases muy secas o en el afán de parecer simpático o atractivo, hablar de una manera informal o que si se estuviese tratando con alguien conocido. También se recomienda permanecer conservación en la presentación, sonreír con confianza y ser amables.

Además de evitar frases incomodas o poco útiles, recomendamos investigar un par de horas acerca de los conceptos básicos de la empresa y del sector para el que se aplica. No hacer comentarios negativos y abstenerse de hacer comentarios de desaprobación sobre sobre ex jefes, empresas o compañeros.

También se aconseja encontrar frases positivas tratando de convertir las preguntas negativas en respuestas positivas y en todo momento mantenerse atento a la conversación y no salir con comentarios que nada tienen que ver con el tema.

entrevista trabajo

Por Luis Castellanos

Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights