Tuve la oportunidad de ver, en días de cuarentena COVID, una serie que inicialmente no me llamaba la atención, hasta que vi más en detalle de qué trataba. De hecho, el nombre lo asociaba a otra serie que había visto hacía unos cuantos años atrás, y luego me percaté que tenía razón.

La serie en cuestión es “Fuller House“, inspirada en la serie original “Full House” (“3 por 3” en latinoamérica). Fue un verdadero paseo al pasado, al recordar esa serie que por 8 temporadas estuvo en el aire. Me recuerdo de “3 x 3” ya que fue durante mi período universitario, y me gustaba ver dicha serie por lo fresca y divertida que era.

Para los que no se acuerdan, Danny Tanner (Bob Saget) enviudó y quedó con 3 hijas: DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary Kate & Ashley Olsen), y en el momento no sabía cómo enfrentar la vida. Su cuñado Jesse (John Stamos) y su amigo de toda la vida Joey (David Coulier) saltan al rescate, se muda con ellos, y todos juntos emprenden la aventura de levantar a tres hijas. Fue una serie que duró 3 temporadas desde 1987 hasta 1995.

Por otro lado, aparece en el 2016 la continuación de la serie, con una DJ Tanner ya crecida, también viuda, y con tres hijos. Su hermana Stephanie y su amiga de toda la vida Kimmy (Andrea Barber) saltan al rescate y se mudan, a su vieja casa familiar, para ayudar con los hijos. Ocasionalmente aparecen los miembros del antiguo elenco, como actores invitados y muestran escenas y hacen alusiones a la serie anterior.

De verdad que fue una delicia ver la serie Fuller House, y ver cómo creció su elenco original.

La única que no aparece en la serie nueva es Michelle. Las gemelas Olsen no quisieron formar parte del proyecto, y no se vislumbra que aparezcan en alguno de los capítulos.

Indudablemente, es una serie refrescante y cómica, sin grandes pretensiones, conectándose cuando puede con la serie anterior y mostrando cómo han crecido todos sus actores.


Luis R Castellanos


Por Webmaster: Luis R Castellanos

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com