Ganar dinero

ganar dinero

Existen muchas maneras de ganar dinero a través del Internet. Acá les presento algunas de ellas:

  • Anunciando Publicidad
  • Auditando llamadas
  • Compartiendo videos
  • Escribiendo Captchas
  • Escuchando música
  • Haciendo clicks en Anuncios (PTC)
  • Haciendo comentarios
  • Tomando fotografías
  • ¿Cómo recibir los pagos?

 Para esta opción, se requiere manejar un sitio web, ya sea un foro, blog, o página, donde se puedan mostrar los anuncios publicitarios. Normalmente se paga por los clicks efectivos recibidos en los anuncios (no basta a veces hacer click. Es registrarse o completar el negocio).

Se escuchan llamadas telefónicas hechas normalmente a centros de atención, y se determina el tiempo que se tardó en que el cliente fuese comunicado con quien quería hablar.

 UVioO es un sitio que permite ganar dinero, al compartir con los amigos videos graciosos. Y los puedes compartir en Facebook, Linkedin, Twitter, desde la Red Social que te guste más, o hasta por correo-e. Se pueden compartir videos de Youtube o Daily Motion. Te pagan por compartir los videos y por verlos.

 Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart” (Prueba pública completamente automatizada para diferenciar computadoras de humanos). Es una especie de reto usado en la computación para determinar si el usuario es o no humano.

Puedes escuchar la música desde tu PC, Tableta o Smartphone, y las Apps que descarguen te traen información del Clima, Noticias, Farándula, y más. Puedes escuchar música en línea, seleccionando desde más de 5.000 estaciones de radio de acuerdo a tus preferencias y gustos musicales. Y lo bueno es que ganas puntos por el tiempo que escuches la música. Esos puntos que acumulas los puedes cambiar por GiftCards, iPods, Audífonos y otros premios disponibles.

Es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

 Chatabout es un sitio donde ganas puntos por hacer comentarios, por postear artículos, por enviar fotos, por plantear preguntas y responder a las preguntas. Los puntos luego los canjeas por premios, tales como tarjetas prepagadas de Amazon y Paypal, o premios en físico. Un detalle: debe ser en inglés.

Otra manera de hacer dinero en Internet, es tomando fotografías y subirlas en algunos sitios donde se puede obtener dinero a cambio de ellas.

Hay varios instrumentos en los cuales se puede recibir el pago por las actividades llevadas a cabo. Funcionan como una especie de banco virtual. Normalmente se asocia a una cuenta de correo, o a una cuenta de Tarjeta de Crédito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario