Por Manuel Gómez Sabogal


Y queda bien el título. Es una luchadora. Estudió Comunicación social. Quiso participar en Rayuela y acepté que lo hiciera. Su timidez era del otro mundo.

Era una niña. Muy linda, mimada, sencilla y llena de optimismo. Recuerdo que en los dos primeros programas en los cuales estuvo, no moduló sino: “Buenas noches” y “Hasta el próximo jueves”. Sin embargo, yo creía en ella. Sabía que era capaz de salir adelante, leer, hablar, y hasta improvisar, parte interesante en Rayuela.

Y lo hizo. Logró superar ese miedo escénico en el programa. Superó todas las expectativas. Tanto que, un día llegó e improvisó algo que, en cabina, quedamos anonadados. Ella no se presentó al programa. Llegó una argentina en su cuerpo. Comenzó a hablar y los oyentes se creyeron el cuento…

Ahí, se inició una meteórica carrera de Sandra, al interior de Rayuela

Terminó sus estudios y se fue a Bogotá a probar, a trabajar. Porque siempre ha sido una guerrera, una luchadora. Primero, en el Congreso de la República y luego con el Ejército Nacional. Después, en la Escuela Superior de Guerra. Recorrió el Caquetá… aprendió, mejoró demasiado, vivió.

En el Quindío, también trabajó en diferentes cargos. Se dio a conocer como una gran comunicadora.

Ha tenido momentos difíciles y ha salido adelante. Los ha superado, aunque nos ha hecho sufrir.

Hace un año, viajó al Cauca a trabajar allá. Lo ha hecho muy bien.

Y Dios la quiere mucho tiempo más para muchas labores que serán exitosas. Porque ha aprendido mucho y hace cosas estupendas.

Es un ejemplo para muchos jóvenes que estudian Comunicación Social y quieren ser mejores cada día. No se rinde a pesar de las dificultades.

Estuvo en Chile, regresó y siguió siendo la misma guerrera. Con todo. Momentos tristes, los quiere olvidar y eso está bien. No desea recordar eso, sino buscar que sus metas sean las mejores. La admiro por ser como es. Y es un ejemplo…

Hace unos meses, me sorprendió con una nota que escribió en su Facebook:

“Siempre volvemos a los lugares y personas donde se amó la vida, Manuel fuiste el primero en creer en mí y abrirme las puertas del mundo de la radio, RAYUELA por más de 4 fue sin duda mi gran escuela y tú ese profe de U que algunos estudiantes pudimos disfrutar. Muchos libros leídos, cientos de autores entrevistados y muchos cacharros compartidos en cabina. Volvemos, siempre volvemos”

No esperaba ver ese escrito. La quiero mucho y ella lo sabe. Es una mujer maravillosa y tendrá muchos éxitos.

En la vida, le irá muy bien. Obtendrá mucho reconocimiento, porque logra lo que se propone y siempre sale adelante. Su positivismo, responsabilidad y fortaleza la hacen una maravillosa mujer. Por eso,

Sandra es una verdadera guerrera…

Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com