Las 20 ciudades con más estrés en el mundo

Ranking 2017

En el frenético mundo actual de las actualizaciones de iPhone y los vuelos con exceso de reservas, eliminar el estrés es tan importante como siempre. El viaje siempre será estresante para algunos, pero desarrollos como cenas silenciosas, baños en el bosque e incluso cerdos de terapia y caballos en miniatura en los aeropuertos están ayudando a los viajeros a relajarse de todas las formas nuevas.

Por supuesto, desconectar se convierte en un problema menor si ya vive en un lugar donde otros planean vacaciones de ensueño. Y de acuerdo con el último Ranking Global de Ciudades Mas y Menos Estresantes, como resultado, Bagdad (Iraq) es el lugar con más estrés en el mundo.

Lanzado por Zipjet, un servicio de lavandería y tintorería con sede en Londres con un enfoque sorprendentemente matemático para la recopilación de información, el estudio consideró factores como el salario, la tasa de desempleo, el tráfico, los problemas de salud mental, la cantidad de espacios verdes, la tasa de robos y asesinatos, y porcentaje de horas de sol para clasificar 150 ciudades de menos a más estresante, con cuatro ciudades del Medio Oriente, dos ciudades de India, dos de América Latina y varias más de África entre las más estresantes.

(Si sientes curiosidad por lo que Zipjet considera la ciudad menos estresante del mundo, es Stuttgart, Alemania).

A continuación, las 20 ciudades más estresantes del mundo:

  1. Bagdad, Irak
  2. Kabul, Afganistán
  3. Lagos, Nigeria
  4. Dakar, Senegal
  5. Cairo, Egipto
  6. Teherán, Irán
  7. Dhaka, Bangladesh
  8. Karachi, Pakistán
  9. Nueva Deli, India
  10. Manila, Filipinas
  11. Damasco, Siria
  12. Caracas, Venezuela
  13. Mumbai, India
  14. Yaoundé, Camerún
  15. Sao Paulo, Brasil
  16. Johannesburg, SurÁfrica
  17. Algiers, Argelia
  18. Casablanca, Marruecos
  19. Jakarta, Indonesia
  20. Kolkata, India
Tomado de Zipjet

Sobre Webmaster: Luis R Castellanos 370 Artículos
Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.