Películas: La casa del fin de los tiempos

La casa del fin de los tiempos

La casa del fin de los tiempos es una película de suspenso, hecha y filmada en Venezuela (en la Urbanización el Paraíso de la ciudad de Caracas), dirigida por Alejandro Hidalgo y estrenada en el año 2013.

Dulce (Ruddy Rodríguez) es una ama de casa común y corriente, casada con Juan José (Gonzalo Cubero) y madre de dos hijos (Leopoldo y Rodrigo), viviendo en una casa que ha tenido una historia de desapariciones desde que fue edificada, a principios del siglo XX.

La película comienza cuando Dulce es apresada y enjuiciada por el asesinato de su esposo. Luego de pasar casi 30 años en la cárcel, recibe el beneficio de arresto domiciliario por su avanzada edad, y regresa a su vieja casa.

Allí será acompañada por fantasmas del pasado, y por el cura de la Parroquia, quienes la ayudarán a reconstruir los hechos ocurridos, y averiguar el paradero de su hijo mayor, Leopoldo.  Se confunden los planos del presente con los del pasado, en una magistral actuación y producción, poniendo en alto el nombre de Venezuela.

Debo recomendarles que la vean.

Luis Castellanos
De todo un poco

Referencias

Trailer

casa del fin de los tiempos - ficha

Sobre Luis Castellanos 2944 Artículos
Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

1 Trackback / Pingback

  1. Año 01 Número 12: Suites Ofimáticas | DTyOC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.