

Retomé un viejo pasatiempo
“Durante el confinamiento por COVID, comencé a tocar el piano nuevamente, algo que no había hecho desde la universidad. Ejercita una parte diferente de mi cerebro, reduce el estrés y me hace feliz llenar nuestra casa de música. ¡Encontré un nuevo compositor que me encanta tocar y sonrío cuando mi esposo y mis hijos aplauden desde cualquier lugar de la casa cuando termino! -Aimee B.
Tomé un pasatiempo que siempre quise practicar
“Empecé a construir miniaturas y rincones para libros. Siempre quise una casa de muñecas encantada cuando era pequeña, ¡y nada me hace más feliz que cuando me siento y hago piezas diminutas y mágicas ahora que soy adulta! – Bec Anne
Crio gatos y gatitos
“Comencé a criar gatos y gatitos en un refugio local hace dos años y todavía sigo yendo. Me trae alegría y satisfacción”. -Anthea H.
Planté un jardín de salsa
“¡Recientemente planté un jardín de salsa! ¡Hago y enlato mi propia salsa y no solo es divertida sino también deliciosa! – Jengibre M.
Me pongo a mí mismo primero
“Reconocer que está bien para mí tener una vida propia. No soy sólo una hija y la única cuidadora”. -Maggy S.
Empecé a desafiarme físicamente
“¡Yo juego al pickleball! Es una lección de humildad volver a ser principiante en algo y es emocionante desafiarme físicamente”. -Marisa F.
“Recomendaría caminatas diarias si es posible. Comencé a tratar de caminar al menos una milla todos los días y realmente mejoró mi salud mental cuando los combiné con antidepresivos en lugar de tomarlos solos”. – Sydni W.
“Mi médico me dijo que el boxeo es bueno para la salud del cerebro, así que decidí intentarlo. Tomo lecciones privadas dos veces por semana y me he vuelto muy rápido y siento una sensación de euforia después de cada lección. Definitivamente ha mejorado mi estado de ánimo y me ha hecho una persona más feliz en general. Nunca entraré a una pista de boxeo, pero seguro que me divertiré practicando para un combate. ¡Prepárate, Mike Tyson! – KarenLee Poter, copresentadora del podcast «Sex Talk With My Mom»
Preparo mi café la noche anterior
“Antes de acostarme, preparo mi café y pongo un cronómetro diez minutos antes de que suene la alarma. Despertarse con un café recién hecho es un placer”. -Carrie Jade
Me aseguro de que mi garaje esté organizado
“Mantener mi garaje limpio y organizado ha marcado una gran diferencia. Es lo primero que veo cuando llego a casa y es maravillosamente relajante”. -Gigi C.
Leo antes de acostarme todas las noches
“Muy simple: leo un libro antes de acostarme. Se utiliza para desplazarse por Facebook, lo que no es necesariamente relajante. Ahora leo, duermo mejor y me despierto sintiéndome más descansado”. – Geniece H.
Finalmente conseguí el perro de mis sueños
“Conseguí el perro de mis sueños el año pasado, Sweet Caroline, un Yorkie. Un paseo por el parque, un poco de tiempo para arreglarme y breves sesiones de entrenamiento me brindan alegría durante todo el día”. -Susan F.
Le pido a mi esposo que me traiga mi golosina favorita todas las mañanas
“Mi marido, que no suele ser demasiado cariñoso, me trae todas las mañanas un Cherry Dr. Pepper Zero y un yogur. Está ahí cuando me despierto y me hace feliz cada mañana. Llevamos 48 años casados”. -Jennifer B.