Por Manuel Gómez Sabogal


Hay celebraciones de celebraciones. Y para eso, se requiere que la familia sea unida y esa siembra de amor durante tantos años, tenga sus frutos.

Las familias que se han formado con amor, ternura y unión, permanecen siempre así. Aunque pase el tiempo, nada las cambia. Sobre todo, si son hermanos que han estado separados por distancias y continentes.

Amo a los hermanos Vásquez Díaz por esa unión de siempre. A pesar de que Pedrito vive en España, Vilma y Nora en Estados Unidos y Carlitos y Pedro Pablo en Colombia.

En nuestra época de pequeños, nos reuníamos en la finca. Ellos estuvieron en La Paloma y en otras tantas fincas. Allá, íbamos a visitarlos. No nos hemos distanciado. El afecto continúa.

No es fácil, en esta época, decir a los cuatro vientos que tenemos una familia. Porque las familias se han desunido, no existen, están separadas.

Pero en este caso, Dios, Pedro y la tía Rosa los siguen guiando en el camino de la vida. Quisieron celebrarle al hermanito mayor su llegada a los 70 años. Y lo hicieron.

Se reunieron en España para vivir la vida. Y lo hicieron también, recorriendo algunos lugares importantes.

Cada día, veía sus fotos y sentía que allí estaban todos, aunque faltaba “la colacha”, la hermanita que está acompañando a Pedro y Rosa pero que también celebran esos 70 de Carlitos.

Esta celebración es muy importante. Todos están aquí. En la plaza mayor de Madrid, listos para la foto. Carlitos, Nora, Pedrito, Vilma y Pedro Pablo.

Qué merecido e inolvidable cumpleaños. Momentos que quedarán para siempre, porque la familia sigue unida y con más fuerza. Dios los ha reunido a todos en donde dejaran una gran huella.

España será ese recuerdo que no se borrará jamás para quienes vivieron la alegría de los 70 de Carlitos. Nada como sentir que el corazón palpita con más fuerza y que la vida es bella.

Saben también que hay otros amigos que también te quieren. Esos con quienes te formaste y con quienes en ocasiones te reúnes. Algunos están lejos, otros pueden estar cerca, pero ellos siempre están contigo. Ellos también hacen parte de esta celebración, porque saben que este día es inolvidable. Hoy, te pueden llamar o te escriben alguna nota, pero no te olvidan.

Como dice la canción de Axel:

“Celebra la vida, celebra la vida,

Que nada se guarda

Que todo te brinda.

Celebra la vida, celebra la vida,

Segundo a segundo y todos los días.”

Que estos 70 años representen para ti, Carlitos. lo mejor. Recuerda:

“Celebra la vida, celebra la vida

y deja en la tierra tu mejor semilla

Celebra la vida, celebra la vida

Que es mucho más bella cuando tú me miras.

Celebra la vida, celebra la vida.”

Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com