19/03/2024

Anunciar publicidad

Para esta opción, se requiere manejar un sitio web, ya sea un foro, blog, o página, donde se puedan mostrar los anuncios publicitarios.

Normalmente se paga por los clicks efectivos recibidos en los anuncios (no basta a veces hacer click. Es registrarse o completar el negocio).

Adsense

adsense

Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de Google segmentados en sus sitios web.

No es necesario administrar las relaciones con los anunciantes, ya que AdSense le proporciona acceso instantáneo y automático a una enorme fuente de demanda de anunciantes.

Algunas ventajas:

  • Ejecute anuncios que sean de interés para sus usuarios. 
    Google AdSense envía anuncios de texto y anuncios gráficos fáciles de leer, orientados al contenido de sus páginas y a las consultas de búsqueda de AdSense.
  • Benefíciese de la tecnología de búsqueda de Google.
    Las tecnologías patentadas de búsqueda y de clasificación de páginas de Google son la base de AdSense. Comprendemos el contexto y el contenido de las páginas web y publicamos anuncios Google en sus páginas cuyo contenido coincida exactamente con ellas.
  • Ejecute anuncios orientados a su público.
    Además de anuncios orientados por palabras clave, Google también proporciona anuncios orientados por ubicación y ofrece anuncios de pago por cada impresión especialmente adecuados para sus páginas.
  • Filtre los anuncios no deseados.
    Google combina un equipo editorial, la tecnología de filtrado y su participación para crear un sólido conjunto de filtros adecuados para usted.
  • Comenzar es fácil y sencillo.
    Comenzar a utilizar AdSense es fácil y no requiere ningún tipo de recurso de ingeniería por su parte. Le facilitamos varias líneas de HTML que deberá añadir a cualquiera de sus páginas web. Solo son necesarios unos minutos, tras los cuales comenzará a publicar anuncios Google en sus páginas y a generar más ingresos por publicidad.

Sin embargo, las ganancias se ven a largo plazo, mientras se va creando la audiencia que visita tu página. No es algo instantáneo.

Los pagos se hacen por transferencia bancaria o cheque personal en dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights