Una quindiana acaba de obtener para nuestro departamento el título que la destaca como “Virreina Nacional Señora Mundo Colombia”, durante el certamen realizado este 11 de septiembre en el teatro Tolima, de Ibagué, en el marco de la elección y coronación de “Señora Mundo Colombia, 2022”. Su nombre es Mary Yolene Torres Granja, una talentosa psicóloga de 39 años de edad y 1,74 m de estatura.

La virreina quindiana, hija de Nelson Torres (QEPD) y Marlene Granja, madre de 2 niñas, Ana Sofía y María José, y felizmente casada con el señor José Fernando Jaramillo Cadavid, cuenta entre sus logros académicos, además de su título en piscología, con un Magister en Psicología Clínica y otro en Desarrollo Infantil, además de ser Doctora en Educación, con posdoctorado en Evaluación Educativa.

Después de obtenido este importante triunfo, Torres Granja aseguró que, “más allá de la preparación física, que por supuesto es muy importante para ser reina, es preciso propender por el cuidado de la alimentación y los hábitos de vida saludable, además de contar con la preparación intelectual y la capacidad para liderar procesos de gestión social”, actividades a las que se ha dedicado durante toda su vida, convirtiéndola en una convencida de la necesidad de cambiar el errado concepto de belleza que banaliza a las personas, y que es común a muchos de los eventos de este tipo que se realizan en Colombia y el mundo, para exaltar las virtudes y la belleza integral de las mujeres.

“El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, me impuso la banda como candidata, con el propósito de aprovechar esta oportunidad para alzar la voz en favor de las causas sociales en las que creo, pero también como una gran responsabilidad, porque ahora no solo representaré a mi ciudad y a mi hermoso departamento, sino a todo un país”, aseguró Mary Yolene, quien afirmó tener varios propósitos, entre otros, representar y enaltecer a la mujer colombiana y sus cualidades, mientras continúa velando por la educación de los jóvenes mediante diferentes estrategias y proyectos.

A largo plazo, la actual Virreina se propone dejar huella en los quindianos y los colombianos, con el propósito de demostrar que, con disciplina, carácter y capacidad de transformación, podemos lograr lo que nos propongamos, porque lo que este título simboliza, no solo es la belleza quindiana, sino las virtudes intelectuales y humanas que tienen las mujeres de este país, que tiene el reto de ser cada vez más equitativo, en medio de su profunda diversidad cultural y geográfica.

Todo el proceso vivido en la preparación y desarrollo del certamen lo hizo con su equipo de trabajo integrado por Ana Sofía Pinzón, representante y preparadora de reinas, Diego Montoya, Maquillador profesional, el Diseñador Edward Giraldo y el Especialista en fisioterapia y estética corporal Alex Hernández.

La Virreina Nacional exalta el apoyo recibido por parte de sus familiares y amigos, de la población quindiana y tolimense.

El resultado final fue: Reina: Ibón Palacio, Señora Antioquia.  Virreina: Mary Yolene Torres Granja, Señora Quindío. Princesa, María Alejandra Torres García, Señora Putumayo.

Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights