Ranking 2017
En el frenético mundo actual de las actualizaciones de iPhone y los vuelos con exceso de reservas, eliminar el estrés es tan importante como siempre. El viaje siempre será estresante para algunos, pero desarrollos como cenas silenciosas, baños en el bosque e incluso cerdos de terapia y caballos en miniatura en los aeropuertos están ayudando a los viajeros a relajarse de todas las formas nuevas.
Por supuesto, desconectar se convierte en un problema menor si ya vive en un lugar donde otros planean vacaciones de ensueño. Y de acuerdo con el último Ranking Global de Ciudades Mas y Menos Estresantes, como resultado, Alemania es el lugar para estar si quieres vivir la vida llena de sol y sin deudas de tus sueños, con cuatro ciudades alemanas en la cima. entre las diez primeras.
Lanzado por Zipjet, un servicio de lavandería y tintorería con sede en Londres con un enfoque sorprendentemente matemático para la recopilación de información, el estudio consideró factores como el salario, la tasa de desempleo, el tráfico, los problemas de salud mental, la cantidad de espacios verdes, la tasa de robos y asesinatos, y porcentaje de horas de sol para clasificar 150 ciudades de menos a más estresante. Después de que Alemania, Suiza, Francia, Australia y Nueva Zelanda aparecieron varias veces en el top 20, no es de extrañar, considerando que estos son algunos de los países más felices del mundo. Y buenas noticias para los habitantes de Seattle: su ciudad es la más relajada de los EE. UU.
(Si sientes curiosidad por lo que Zipjet considera la ciudad más estresante del mundo, es Bagdad, Irak).
A continuación, las 20 ciudades menos estresantes del mundo:
- Stuttgart, Alemania
- Luxemburgo, Luxemburgo
- Hannover, Alemania
- Berna, Suiza
- Munich, Alemania
- Burdeos, Francia
- Edimburgo, Reino Unido
- Sydney, Australia
- Hamburgo, Alemania
- Graz, Austria
- Zurich, Suiza
- Seattle, Estados Unidos
- Wellington, Nueva Zelanda
- Niza, Francia
- Dresden, Alemania
- Oslo, Noruega
- Auckland, Nueva Zelanda
- Helsinki, Finlandia
- Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
- Melbourne, Australia
Vía Condé Nast Traveler