Por Manuel Gómez Sabogal


Linda Nieuwenburg tendría 20 años cuando terminaba su carrera Ingeniera industrial llena de sueños y alegrías.

Porque siempre ha sido muy alegre y su sonrisa se expande por donde va y aparece.

Recuerdo que, hace unos dos años, la volví a ver. Estaba con la periodista Judith Sarmiento en Pan & Miel, cuando se me acercó una linda niña a la mesa y dijo: “Buenas tardes. Qué bueno verlo después de tanto tiempo. Estoy con unos amigos y lo vi. Por eso, paso a saludarlo”

Era Linda, la linda mujer que se me había acercado. Cómo olvidarla, si en la EAM era reconocida por su carisma como excelente mujer.

Es Ingeniera Industrial de la Universidad De Santander, con experiencia en el ámbito comercial, excelentes capacidades de comunicación; con iniciativa, activa e independiente para tomar decisiones y hacer juicios razonables, emprendedora y creativa.

Hasta hace poco, asesora comercial en Autogermana. Viajera incansable, además de gran mujer.

La volví a encontrar y en esta ocasión, como modelo. Desapareció de todas las redes sociales como por encanto, pero no perdía la esperanza de hallarla nuevamente. Y fue, gracias a su nombre, en una página www.laperla.co. Ahí, la encontré.

Linda Nieuwenburg en la Perla

Desde cuando estudiaba en la EAM, fuimos amigos. Y tuvimos muchas charlas, hasta cuando se graduó y se fue de Armenia.

Hoy, solo le deseo lo mejor en la nueva etapa de su vida. Espero que todo sea éxitos y tenga siempre lo mejor. Linda es y seguirá siendo la mujer maravillosa que conocí en la EAM. Porque su esencia es de ternura y de una mujer increíble. La perla del año.

Por todo lo que es Linda, es una verdadera perla. Me encanta saber que está bien y que tiene un gran camino por recorrer. Puertas abiertas para el triunfo. 

Es una perla, porque es persona de excelentes prendas o perfecta en su clase.

Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights