19/03/2024

Publicidad

publicidad_en_internet

¿Quieres publicar tus anuncios en esta página? ¿Tienes tus anuncios ya elaborados? ¿No tienes tus anuncios elaborados?

¿En qué te puedo ayudar? Dinos qué quieres hacer.


La publicidad en Internet es una de las más económicas y tiene la ventaja de estar disponible las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo.

La publicidad en Internet permite mostrar lo que ofrecemos a una vasta cantidad de personas en constante aumento, pero también penetrar en el mercado en que queremos desarrollar nuestro negocio, crear una identidad y responsabilidad con el consumidor, lo que lo hacen de Internet un canal atractivo en el cual generar promoción, entre otras ventajas que veremos a continuación.

Vía Conversiones


Algunos beneficios de la Publicidad en Internet son:

Amplia cobertura

La publicidad en Internet nos permite llegar a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, a la vez que nos permite segmentar y especificar los usuarios a los cuales dirigir nuestros anuncios.

Pero además de permitirnos llegar a una gran cantidad de público objetivo, nos permite que nuestros anuncios estén disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Alta efectividad

La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad debido principalmente a que nos permite especificar el tipo de público al cual dirigirnos.

Además, en el caso de los anuncios de texto, estos pueden ser integrados en el contenido de un sitio web haciendo que parezcan parte de este, y dándoles así un carácter de publicidad no intrusiva.

Bajo costo

Utilizar un medio publicitario dentro de Internet así como diseñar un anuncio para este medio es mucho menos costoso que en el caso de los medios publicitarios tradicionales.

Incluso, algunos programas publicitarios nos permiten pagar solo por los clics que los usuarios hagan en nuestros anuncios o, dicho en otras palabras, pagar solamente cuando alguien visita nuestra página web a través de nuestros anuncios.

Vía CreceNegocios


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights