Manuel Gómez Sabogal


Sensualidad, carisma, actitud y hoja de vida serían unos de los tantos calificativos para Mary Yolene Torres Granja, quien representará al departamento del Quindío en el certamen de Señora Mundo Colombia 2022 que se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué (Tolima), los días 10 y 11 de septiembre.

Es madre de 2 niñas (Ana Sofía y María José) y felizmente casada con el señor José Fernando Jaramillo Cadavid quienes han sido su apoyo para llevar avante este proceso.

Es una mujer académica que ha obtenido títulos como Psicóloga, Magister en Psicología Clínica, Magíster en Desarrollo Infantil, Doctora en Educación con Posdoctorado en Evaluación Educativa.

Actualmente ejerce como docente universitaria y ha tenido la oportunidad de desarrollar otros cargos en instituciones como la Defensoría del Pueblo, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Alcaldía de Armenia, Gobernación del Quindío, entre otras instituciones que le han permitido generar una labor social que contribuye desde diferentes ámbitos al fortalecimiento del tejido social.

Se ha destacado en el deporte, representando el departamento del Quindío en la disciplina de baloncesto en diferentes torneos nacionales, logrando su participación en la Selección Colombia de Baloncesto.

Hoy de la mano de su representante, la preparadora de reinas Ana Sofía Pinzón, aspira a desarrollar un excelente papel en el certamen, dejando el nombre de nuestro departamento en alto, representando a la mujer quindiana que se caracteriza por su carisma, dedicación, ímpetu, perseverancia, entre otras virtudes y cualidades que nos destacan.

Su participación en el certamen, indica que es un reto y un orgullo que aceptó motivada a ganarse la corona como Señora Mundo Colombia, ya que es un rol en el que considera, su labor social tendría eco en altas instancias que le permitirán aportar a la soñada transformación social, generando proyectos encaminados a la infancia, a la familia, a las mujeres cabeza de hogar, así como aportar a otros procesos en el marco de la inclusión social.

Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights