Los Banana Splits es un programa de variedades de televisión estadounidense producido por Hanna-Barbera Productions y que presenta a una banda de rock ficticia compuesta por cuatro divertidos personajes de animales con cascos rojos. Los presentadores disfrazados del espectáculo son Fleegle (guitarra, voz), Bingo (batería, voz), Drooper (bajo, voz) y Snorky (teclados, efectos).

La serie se emitió durante 31 episodios desde el 7 de septiembre de 1968 hasta el 5 de septiembre de 1970. El programa presenta a la banda Banana Splits como personajes disfrazados de acción en vivo, que presentan tanto la acción en vivo y segmentos animados dentro de su programa. Los Banana Splits fue la primera serie de Hanna-Barbera en presentar acción en vivo con animación, luego de una película para televisión de 1967, Juanito y las Habichuelas, que hizo lo mismo. El vestuario y los decorados fueron diseñados por Sid y Marty Krofft, y el patrocinador de la serie fue Cereales Kellogg’s.


Personajes

Bingo: gorila anaranjado, toca batería y canta.

Snorky: elefante mudo que toca los teclados.

Fleegie: perro sabueso, que toca la guitarra y canta.

Drooper: león, que toca el bajo y canta.


Segmentos presentados

Caballeros Árabes
3 Mosqueteros
Isla del Peligro
Microventuras

Música de Intro


Referencias


Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com