Por Luis R Castellanos


Los Locos Addams (Addams Family) es una comedia de comedia negra / macabra estadounidense basada en los personajes de los dibujos animados neoyorquinos de Charles Addams. La serie de televisión de 30 minutos fue creada por David Levy y Donald Saltzman y filmada en blanco y negro, y se emitió durante dos temporadas en ABC desde el 18 de septiembre de 1964 hasta el 8 de abril de 1966, con un total de 64 episodios. El espectáculo también se destaca por su tema de apertura, que fue compuesto y cantado por Vic Mizzy.

La familia Addams es una familia extendida unida con intereses decididamente macabros y habilidades sobrenaturales, aunque no se da una explicación explícita de sus poderes en la serie. El rico, infinitamente entusiasta Homero Addams (John Astin) está locamente enamorado de su refinada esposa, Morticia (Carolyn Jones), y viven junto con su hija Merlina (Lisa Loring), su hijo Pericles (Ken Weatherwax), el tío Lúcas (Jackie Coogan) y la abuela (Blossom Rock).

La familia es atendida por sus sirvientes: el imponente mayordomo Largo (Ted Cassidy); y Dedos (también Cassidy), una mano incorpórea que aparece dentro de cajas de madera y otros lugares. A veces el tío Cosa (Félix Silla) aparece visitando a la familia.


Personajes


Tema de Intro


Referencias


Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com